Educación sin fronteras | Caso de éxito

Proyecto: Seres sin Fronteras

Línea: Formación en habilidades humanas

Empresa: Educación sin Fronteras

Fecha de implementación: 4 talleres entre el 14 de julio y 9 de septiembre del 2015

Necesidad

El rol de los educadores exige una constante planeación de nuevas actividades, tener una mente creativa y exigirse a inventar y crear metodologías lo que hace más difícil sorprenderlos. Por esto la Corporación Educación sin Fronteras viendo la necesidad de esparcimiento mental, renovación e intención de generar extrañamiento en sus vidas quiso apostarle a un proceso de formación en el ser y el hacer de sus líderes para incidir en los procesos educativos que realizan diariamente y a su vez en sus otros ámbitos personales.

Solución

Para esta situación compartimos cuatro espacios de formación con la Corporación donde fortalecimos temas de creatividad, liderazgo, trabajo en equipo, reconocimiento a la labor, mindfulness, gratitud e integración fuera de la zona de confort, este último momento siendo uno de los más relevantes por la conexión de vida entre los participantes fuera de sus labores cotidianas.

Contamos con la participación de 25 personas del área administrativa y líderes de las instituciones educativas con quienes aplicamos diferentes metodologías adaptadas a su realidad y necesidades.

“Me gustaría replicar lo que aprendí en otros espacios”; “Cumplió y superó mis expectativas, muchas gracias”; “Aprendí a darme cuenta que puedo dar más de lo que creía”. Comentarios de los participantes del proceso.

Testimonio

“Me gustaría replicar lo que aprendí en otros espacios”; “Cumplió y superó mis expectativas, muchas gracias”; “Aprendí a darme cuenta que puedo dar más de lo que creía”. Comentarios de los participantes del proceso.

huellas con impacto