Pajarolimon | Caso de éxito

Proyecto: Volver armas, armas de amor

Línea: Proyectos a la medida

Empresa: PajaroLimon

Fecha de implementación: 12 de Noviembre de 2014

Necesidad

Pajarolimon con su nueva colección “Love Explosion”, joyas creadas para generar una conciencia de paz, cargada de símbolos y sentimientos inspirados en el poder transformador de la paz quería tener la oportunidad de comprometer a los ciudadanos con una causa que transformara la sociedad y ayudara a construir paz salvando vidas. Aprovechando la temática de su nueva colección donde las armas eran las protagonistas existía una gran oportunidad para resignificar la estos elementos que tienen connotaciones negativas.

Solución

Indeleble Social creó el proyecto “Volver armas, armas de Amor”, donde el objetivo era resignificar las armas protagonistas en las joyas como la oportunidad de apoyar la iniciativa de Ferney y Rafael, dos jóvenes emprendedores de Apartadó en el desarrollo de un robot que detecta y destruye minas antipersonal.

Esta iniciativa nace en un contexto de nuestro país donde las pequeñas acciones generan grandes cambios, se dio en un momento clave para que estos dos jóvenes no perdieran la esperanza en su proyecto y alcanzaran más adelante logros mayores para su vida.

La marca PajaroLimon invitó a sus compradores al lanzamiento, donde un porcentaje de las ventas fue invertido en el proyecto, además de la realización de una subasta de una pieza exclusiva, para donar el 100% de su valor al proyecto de Ferney y Rafael.

Se involucró a la ciudadanía a través de las redes sociales creando consciencia de que todos podían aportar a la solución.

Testimonio

“Nos dimos cuenta que con lo que hacemos podemos aportar a cambiar el mundo”. Pajarolimon.

huellas con impacto